DESCUBRE A PIE UN ENTORNO ÚNICO

Luxury House Esterri d'Àneu
desde 35.00 Eur. PAX/Noche





  • descripción de la oferta

    MOLLERA: Interpretación natural y patrimonial de la Mollera de Escalarre Nivel: FÁCIL Duración 1,30-2 h La Mollera de Escalarre es una zona protegida dentro del Parque Natural del Alto Pirineo, ya que en poco espacio abarca comunidades vegetales tan diversas como el carrizal, el bosque de ribera o los prados de siega y , además, se pueden observar aves como el ánade real, la garza real o el cormorán . Tambien conoceremos Espacios de Memoria Histórica donde nos adentraremos en diversas construcciones militares, como búnkeres y trincheras. 
    VALL ROSARI: Ruta interpretativa Lagos de Pudo, Garrabéa y Rosario Nivel: ALTO Duración : 6 - 7 h Esta ruta será de gran exigencia física pero con una gran recompensa. Pasaremos por los dominios de las pistas de esquí de Baqueira - Beret donde tomaremos el telesilla que nos llevará a la parte alta del puerto de la Bonaigua donde disfrutaremos de unas grandes vistas.De aquí partirá nuestro camino hacia el collado y desde ahí visitaremos un par de lagos glaciares. Más tarde ya iniciaremos la bajada hasta los lugares donde pasaremos por uno de los pueblos abandonados del Pirineo y llegaremos a Boren . 
    LA GOLA: Ruta Interpretativa Lago de la Gola y Tres Estranys Nivel: ALTO Duración : 8-9 h Esta ruta nos exigirá una buena forma física, ya que hay desnivel pero el camino no conlleva grandes dificultades. Visitaremos diferentes lagos de origen glaciar así como humedales característicos de lagos col matados. También disfrutaremos de unas grandes vistas y los secretos de la flora y la fauna de este valle. 
    AIROTO: Ruta Interpretativa Isil y estaño de Airoto Nivel: ALTO Duración: 6 h Ruta lineal muy recomendable para este valle salvaje e intransitada que nos exigirá una buena forma física. Visitaremos el refugio de Airoto , los dominios del oso y el gran lago situado bajo el pico Cuenca .


    PDF de la oferta

    HAZ TU RESERVA AHORA


    Introduce el código que aparece en la imagen